viernes 29 de marzo de 2024

Adolescentes heridos tras un espectacular vuelco

El auto era manejado por un chico de 17 que era acompañado por uno de 14. Hubo otros accidentes de tránsito.

Por Redacción El Ancasti

Dos menores de edad que se conducían en un automóvil por el norte capitalino terminaron hospitalizados tras un tremendo vuelco ocurrido el domingo a la noche.
Aproximadamente a las 23.20, vecinos del barrio Parque La Gruta se asustaron por el estruendo que vino de la calle. 
Algunos de ellos salieron a la calle y vieron cómo un automóvil había quedado prácticamente destrozado tras dar varios tumbos. Sus dos ocupantes pedían a gritos que los auxiliaran.

Según la información policial, el accidente de tránsito ocurrió sobre avenida Virgen del Valle (N) frente al Centro Integral de Salud (ex Humaraya). Sobre esa avenida, con sentido norte - sur se dirigía un automóvil Fiat Tipo bordó -dominio AXN 536- en el que se conducía un adolescente de 17 años, quien estaba acompañado por otro de 14. 
Supuestamente por exceso de velocidad perdieron el dominio del rodado y volcaron para terminar el recorrido sobre la calle Reina de la Paz, paralela a la avenida Virgen del Valle.

Pronto llegó al lugar un patrullero de la Comisaría Seccional Octava, que asistió a los menores y pidió dos ambulancias del SAME. Los policías advirtieron que el auto había comenzado a prenderse fuego pero las llamas fueron sofocadas rápidamente. De igual modo se convocó a una dotación de bomberos.
Los heridos fueron trasladados hasta los hospitales San Juan Bautista y Eva Perón, respectivamente, en donde quedaron alojados en observación.

Otro accidente ocurrió a las 9.10 de ayer en la ruta provincial N° 21, a la altura del ingreso a la localidad de Alijilán, en donde dos jóvenes terminaron heridas tras chocar contra un camión.
El siniestro estuvo protagonizado por una motocicleta Yamaha YBR negra 125 cc, dominio A004MDU, que era conducida por Rosa Amalia Cruz (24), quien iba acompañada por Abigail Villalba (24), y que colisionaron con la parte trasera de un carro que era remolcado por una camioneta Chevrolet S-10 blanca, dominio AC454FJ, en la que circulaba Luis Isaías Cuarim (86).
Como consecuencia del siniestro, la joven Villalba sufrió lesiones que demandaron la asistencia de médicos del Hospital Zonal, quienes la trasladaron al Hospital San Juan Bautista de la Capital. Intervinieron policías de la Subcomisaría de Alijilán para labrar las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Un hombre tuvo que ser hospitalizado tras haberse caído de la moto el domingo a la noche en Fray Mamerto Esquiú.
El siniestro ocurrió a las 21 en la calle Ángela López, entre las rutas provinciales N° 1 y N° 41, de la localidad de San José de Piedra Blanca, en donde Eduardo Martín Cazuza (46), a bordo de una motocicleta Yamaha FZ 150 cc, dominio 747-GSU, perdió el control del rodado y cayó al asfalto por lo que sufrió lesiones  que demandaron la asistencia de médicos del Hospital de San José.
Intervino en el lugar del accidente personal de la Comisaría de Piedra Blanca. Sumariantes de la Unidad Judicial N° 11 labraron las actuaciones de rigor.

A las 23 en Bella Vista (Ambato), un automovilista siguió de largo en el camino y volcó. El accidente sucedió en la ruta provincial N° 4, a la altura del Km. N° 44.
Según informó la División Relaciones Institucionales, Ramón Medina (82) conducía un automóvil Chevrolet Prisma gris, dominio AD033BJ, y por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y volcó a un costado de la banquina.
A raíz del siniestro, el hombre resultó lesionado y fue asistido por médicos del Hospital Zonal. Intervinieron policías de la Subcomisaría El Rodeo para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
rosario: detuvieron al presunto asesino del playero bruno bussanich

Te Puede Interesar