jueves 28 de marzo de 2024
En la zona este de la ciudad

Adolescente, atacada por su tío escapó y pidió ayuda a la Policía

El hecho habría ocurrido en inmediaciones de la Iglesia de San Roque, en la Chacarita. La joven quedó a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil. Hubo otros hechos de violencia intrafamiliar y de género.

Por Redacción El Ancasti

Una adolescente, de 17 años, debió ser resguardada ayer tras informar a la policía que su tío, de 60 años, le había dado una paliza, sucedió en la zona Este de la ciudad.

Desde el área de prensa de la Policía informaron que el sábado aproximadamente a las 19.20, se tomó conocimiento que en la Iglesia San Roque del Barrio La Chacarita -ubicada a menos de 50 metros de las dependencias, en el pasaje Lucio Quiroga al 100-, se había registrado un violento altercado. 

Rápidamente los uniformados se trasladaron hasta el lugar y entrevistaron a una adolescente que estaba en estado de shock. La joven aseguró que su tío la habría agredido físicamente, por ello pidió protección. 

El personal policial interviniente procedió a su resguardo al tiempo que dio intervención a la Fiscalía Penal Juvenil, a cargo del Guillermo Narváez, quien impartió las medidas a implementar. 

Finalmente, se invitó a la progenitora de la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el precinto Judicial N° 3.
En otro hecho de violencia intrafamiliar, un sujeto de apellido Coronel, de 21 años, fue arrestado tras golpear a su madre, de 39, ocurrió en la zona Norte de la ciudad.

Lo sucedido aconteció ayer a las 8:20 cuando vecinos del barrio 52 Viviendas Norte advirtieron al Comando Radioeléctrico que se estaba desarrollando una gresca familiar. Poco después, efectivos de la comisaría Octava se trasladaron hasta una vivienda ubicada en la intersección de Los Promesantes y Pedro Soria donde aprehendieron al violento. 

Según se informó, momentos antes el hombre había agredido físicamente a su madre, por lo que fue trasladado y alojado en la dependencia policial donde quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno, a cargo de Federico Maturano, mientras que la damnificada fue invitada a denunciar el hecho en la Unidad Judicial N° 8.

En la ciudad de Belén, en el departamento homónimo, un hombre acusado de violencia de género fue arrestado el sábado a la tarde. Ocurrió cuando personal de la comisaría Departamental Belén llegó hasta una vivienda de barrio El Monumento y redujo a un sujeto, de 41 años, quien minutos antes había dado una golpiza a su expareja, una mujer de 38 años. 

Luego de dar intervención a la fiscalía de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las medidas a seguir, el hombre fue trasladado y alojado en la dependencia policial.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar