jueves 28 de marzo de 2024
Quedó arrestado

Se llevaba mercadería de un súper céntrico

Por Redacción El Ancasti

Un nuevo caso de robo en un supermercado se dio ayer a la siesta y el sospechoso de llevarse mercadería fue interceptado por la policía. 
Aproximadamente, a las 15 el Comando Radioeléctrico recibió un llamado telefónico del supermercado Carrefour ubicado frente a la plaza de la Estación, en el que se informaba que una persona había sido retenida por personal de seguridad privada.

El hombre, de 34 años, de apellido Rojas, fue sorprendido cuando se llevaba elementos de cocina que no había abonado, según informaron desde la División Relaciones Institucionales de la Policía de la Provincia.
El hombre fue aprehendido por personal de seguridad privada que posteriormente hizo entrega del arrestado a los policías de la comisaría Segunda.

El encargado del comercio fue invitado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 2, mientras que el ahora aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, a cargo de Federico Maturano desde donde se indicaron las medidas a seguir.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar