jueves 28 de marzo de 2024
Se resistió y lo golpearon

Lo asaltaron tres sujetos con pistola, a metros de la Terminal de Ómnibus

Logró zafar del atraco sin que le quiten sus pertenencias. En la zona Norte, un motochorro fue reducido por un vecino.

Por Redacción El Ancasti

Un hombre, de 26 años, fue interceptado por tres sujetos, quienes a mano armada intentaron sustraerle sus pertenencias en inmediaciones a la Terminal de Ómnibus de la Capital. 

Según fuentes judiciales ocurrió el jueves aproximadamente a las 2.15, sobre la avenida Güemes y Vicario Segura cuando el damnificado, de apellido Vargas caminaba solo y fue sorprendido por tres malvivientes. Siempre según su relato, los sujetos armados con un arma de fuego le exigieron que entregue sus pertenencias. Instintivamente, el hombre se resistió por lo que los malvivientes lo rodearon e intentaron reducirlo, dando lugar a una breve lucha. 

Entre patadas y golpes de puño logró zafar del asalto y escapar corriendo. 
Al cierre de esta edición se conoció que desde la fiscalía de Instrucción de turno, a cargo Gabriel Maturano, entre otras medidas ordenó el secuestro de las imágenes registradas por las cámaras de seguridad instaladas en la Terminal, en la vía pública y en las propiedades de los vecinos de las inmediaciones.  

En otro hecho, esta vez registrado en el barrio UOCRA, una mujer (41) informó que su pareja, (45) atrapó a un motochorro que momentos antes había robado el celular del hijo de ambos. Fuentes judiciales informaron que ocurrió el miércoles a las 23, aproximadamente, cuando la progenitora, quien estaba en su domicilio, escuchó un fuerte griterío en la calle y salió a ver de qué se trataba. En la vereda se dio con que su marido había reducido a un malviviente de unos 23 años, quien intentaba darse a la fuga. 

Los gritos pusieron en alerta al resto del vecindario que concurrió a lugar. 
La mujer conoció entonces que momentos antes, el sujeto había sorprendido a su hijo cuando estaba sentado en la vereda, y tras arrebatarle el celular intentó fugarse a bordo de una moto. Finalmente el ladrón fue entregado a la Policía.n 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar