jueves 28 de marzo de 2024
Se realizaron tres operativos simultáneos

Cuatro personas fueron detenidas en allanamientos antidroga en la Capital

Se secuestraron drogas, dinero, un sello de un médico y recetarios.

Por Redacción El Ancasti

Cuatro detenidos y el secuestro de drogas, dinero, un sello de un médico y recetarios fueron los resultados de tres allanamientos que se realizaron en forma simultánea ayer a la tarde en distintos puntos de la ciudad.

Los operativos se llevaron a cabo a las 19.30, aproximadamente, tras una ardua y minuciosa tarea investigativa del personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía.  Los allanamientos fueron dispuestos por el Juzgado Federal, a cargo de Miguel Ángel Contreras.

También participaron la División de Operaciones Especiales Kuntur e Infantería

Fuentes policiales informaron que tras irrumpir en una vivienda del barrio Acuña Isi, secuestraron dos teléfonos celulares, 3.815 pesos y detuvieron a una mujer de 33 años.

Además, luego de ingresar en otro domicilio del barrio antes mencionado, los policías incautaron un sello identificatorio de un médico psiquiatra, siete recetarios en blanco pertenecientes a un sanatorio privado de esta ciudad, dos teléfonos celulares, tres balanzas grameras, un chip de teléfono, 28 cigarrillos de marihuana armado casero, cinco envoltorios de nylon con 33 gramos de la misma sustancia, un envoltorio de nylon con 23 gramos de cocaína, una motocicleta Yamaha FZ 160cc. y 18.120 pesos.

También detuvieron a un hombre de 35 y de una mujer de 36 años.

Por último, en un domicilio ubicado en la calle Caseros al 2.600, los policías incautaron 451 gramos de Marihuana y la suma de 17.000 pesos.  Mientras que una mujer de 38 años fue detenida.

Al finalizar las medidas judiciales, estas personas quedaron alojadas en las dependencias policiales correspondientes a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar