viernes 22 de marzo de 2024
El cuerpo fue hallado esta mañana

Santa Rosa: investigan el homicidio de un joven de 18 años

Por Redacción El Ancasti

Agustín Rasguido (18), quien era intensamente buscado desde ayer luego de haber desaparecido en Bañado de Ovanta, en el departamento Santa Rosa, fue encontrado esta mañana sin vida. Fuentes ligadas a la investigación informaron que se trató de un homicidio.

El cuerpo fue divisado en un descampado a unos 5 kilómetros de distancia de la localidad de Bañado de Ovanta. 

Trabajan en el lugar del hallazgo el fiscal Federico Maturano y policías de las divisiones de  Homicidios, Criminalística, Sanidad y de la Comisaría de Bañado de Ovanta. 

El cuerpo del joven es trasladado a la morgue para que se le practique la autopsia. 

La noticia de la muerte de Agustín Rasguido causó conmoción entre los familiares, amigos y vecinos de esa localidad santarroseña, quienes despidieron al adolescente con afectuosos mensajes publicados en las redes sociales. 

El Club Social y Deportivo Bañado de Ovanta escribió en su cuenta de Facebook: “HASTA SIEMPRE CAMPEÓN. Tu fallecimiento deja un gran dolor en todos tus amigos y seres queridos. El social te recuerda como ese niño que creciste jugando al fútbol en el Club. Gracias por defender colores en el arco y ser hincha del Social". "Lamentablemente en este mundo existen personas malas, y una de ellas no te dejo seguir viviendo. Terminaron con tus sueños y ilusiones a tu corta edad”, añadió.
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
una joven murio por dengue hemorragico luego de dar a luz

Te Puede Interesar