jueves 28 de marzo de 2024
Le sustrajeron el celular

Robo a mano armada

Por Redacción El Ancasti

Un joven, de 19 años, fue amenazado de muerte en la zona Sur de la ciudad por un delincuente que, con cuchillo en mano, le sustrajo dinero en efectivo y su teléfono celular. En su denuncia penal, un amigo de la víctima informó que sucedió el sábado a las 15 aproximadamente, cuando los dos caminaban por inmediaciones de calle Santa Fe y 9 de Julio. En el lugar fueron interceptados por un sujeto que mientras esgrimía una cuchilla de gran tamaño los amenazó y despejó de sus pertenencias. 

En la localidad de El Bañado, en el departamento Valle Viejo, una mujer (45) fue interceptada por un motochorro, quien violentamente le arrebató su cartera. 

Según explicó, sucedió el lunes a las 22 aproximadamente cuando caminaba sola por calle padre Lucas Barrionuevo y avenida Virgen del Valle, cuando sorpresivamente una motocicleta se detuvo a su lado. 

Antes de que pudiera reaccionar, el motociclista se bajó del rodado y cuando le quitó la cartera ella se dio con que se trataba del hijo de la pareja de su hermana. Finalmente, el delincuente le devolvió lo robado y se dio a la fuga. 
 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar