lunes 25 de marzo de 2024
En avenida san martín y presidente castillo

Remís chocó contra una pareja de motociclistas

El hecho ocurrió a la madrugada y los motociclistas fueron trasladados al hospital San Juan Bautista.

Por Redacción El Ancasti

Dos motociclistas terminaron hospitalizados tras el violento choque contra un remís que sucedió ayer a la madrugada en el barrio La Chacarita.

Desde la policía informaron que el accidente de tránsito ocurrió a las 4.05 en la esquina de las avenidas San Martín y Presidente Castillo.

Hugo Alfredo García (53), circulaba en un automóvil Chevrolet Corsa, dominio AA186NC, de color blanco, perteneciente a una empresa de remises y colisionó con una motocicleta Honda CG titán negra 150 cc., dominio 340-JJP, que era guiada por Exequiel Luján Barrios (27), quien era acompañado por Mariana Olga Saquilán (28).

Los ocupantes del rodado menor cayeron abruptamente sobre el asfalto y sufrieron golpes y excoriaciones. Intervino el  SAME y personal de la Comisaría Tercera y sumariantes de la Unidad Judicial N° 3.

En el barrio Los Ejidos un automóvil terminó chocando contra un cantero. Afortunadamente, solo hubo que lamentar daños materiales.

El hecho ocurrió a la 1.25, en calle Armando Correa, entre Mate de Luna y Mota Botello, y estuvo protagonizado por un automóvil Renault Clío, dominio LTE-478, de color rojo, que era conducido por Víctor Gutiérrez (42).

Según informaron desde la División Relaciones Institucionales de la Policía de la provincia, el conductor perdió el control del automóvil y terminó impactando contra un cantero.

Producto del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Primera para labrar las actuaciones correspondientes.

De ambos sucesos fue informada la Fiscalía de Instrucción N°1 a cargo de Federico Maturano.

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
encontraron un feto en el sur de la capital

Te Puede Interesar