jueves 28 de marzo de 2024
Ayer en la zona norte

Ladrón ingresó a una casa donde había tres policías reunidos

Por Redacción El Ancasti

Un hombre de apellido Ayosa, de 23 años, fue sorprendido infraganti por dos comisarios y un oficial principal de la Policía de la Provincia, al ingresar en el domicilio donde estaban reunidos, en la zona Norte de la ciudad. 

Según fuentes policiales, ocurrió el miércoles a la madrugada cuando los tres oficiales, que se encontraban en franco de servicio en el interior de un inmueble, propiedad de una mujer, de 44 años, ubicado en el pasaje Vucetich al 400, aprehendieron a un sujeto tras sorprenderlo infraganti dentro de la propiedad, al que había ingresado de forma ilegal.

Finalmente, el hombre fue trasladado a la sede policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno al tiempo que se invitó a los damnificados a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7.

En otro hecho registrado en la zona Sur, un hombre de apellido Cano, de 20 años, fue arrestado tras ser sorprendido cuando sustraía elementos de un local comercial. 

Ocurrió el martes a las 22 en un supermercado ubicado en intersección de las avenidas Misiones y gobernador Ramón Correa donde efectivos de la comisaría Sexta aprehendieron  al joven, quien habría sido sorprendido cuando robaba elementos de higiene personal. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
criptoestafas: excarcelaron al abogado lucas retamozo

Te Puede Interesar