viernes 29 de marzo de 2024
fueron arrestados tras una persecución

Llevaban elementos robados en un auto

Por Redacción El Ancasti

Tres individuos fueron arrestados en la noche del sábado tras una persecución, que incluyó la participación de varios móviles policiales. Llevaban elementos robados.

Alrededor de las 22.50 personal de la Subcomisaria de San Antonio, mientras realizaba recorridos preventivos por el Loteo El Remanso de esa localidad del departamento Fray Mamerto Esquiú, observó un automóvil Volkswagen Gol Trend gris circulando por la zona y cuyo conductor, al notar la presencia policial, aumentó la velocidad y se fugó del lugar.

Ante la acción se inició una persecución, a la cual se sumaron sus pares de las Seccionales de Villa Dolores y Departamental Fray Mamerto Esquiú, motoristas de la Patrulla de Prevención PAMPA y Zetas de la Jefatura de Zona Norte, que finalizó en un pasaje sin nombre del barrio Leandro Alem, en San Antonio, con la aprehensión de tres hombres de apellidos Reales (30), Flores (31) y Silva (34), y el secuestro del vehículo en el que circulaban.

Al momento de inspeccionar el rodado, incautaron un televisor Samsung negro de 50 pulgadas, una notebook Dell negra y un teléfono celular LG negro, que tras averiguaciones realizadas establecieron que habrían sido sustraídos de un domicilio del Loteo El Remanso, propiedad de un hombre mayor de edad, a quien se lo invitó a denunciar el hecho en la Unidad Judicial N° 11.
Finalmente, los aprehendidos quedaron alojados en la dependencia policial a disposición de Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

En la jornada de hoy serán trasladados a la Fiscalía Penal.

Aprehensión

Por otro lado, a las 6 de la mañana de ayer, efectivos de la Comisaría Tercera, mientras realizaban un operativo de control vehicular e identificación de personas en avenida Ramón Recalde, a la altura de la Casa de la Puna, procedieron al arresto de un joven de apellido Tebe y de una joven mujer de apellido Barrios, ambos de 26 años, quienes circulaban a bordo de una motocicleta Mondial 110 cc azul, en aparente estado de ebriedad realizando maniobras peligrosas.

Los jóvenes habían intentado huir al notar la presencia policial, pero fueron perseguidos e interceptados a los pocos metros del lugar.

Finalmente, estas personas fueron trasladadas y alojadas en las dependencias policiales correspondientes por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia, mientras que el rodado quedó en calidad de secuestro.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
secuestran droga durante requisas en el servicio penitenciario

Te Puede Interesar