viernes 29 de marzo de 2024
ocurrió el sábado en el norte de la ciudad

En violenta pelea, una pareja se atacó con armas blancas

Ambos se encontraban en estado de ebriedad al momento del hecho. También radicaron las denuncias y se acusaron mutuamente. El fiscal ordenó restricciones de acercamiento. Hubo varios hechos violentos.

Por Redacción El Ancasti

Una pareja resultó con heridas cortantes y se denunciaron mutuamente tras protagonizar una pelea que incluyó el uso de armas blancas. El fiscal ordenó restricciones de acercamiento para ambos.

El hecho sucedió en la madrugada del sábado pero todo salió a la luz cuando la joven se presentó en la Unidad Judicial Nº4, aun con las heridas cortantes en sus brazos y en evidente estado de ebriedad. Allí relató que mantuvo una pelea con su pareja, quien tras el hecho se marchó del lugar.

Al parecer después del momento vivido la joven se habría dormido y tras levantarse y encontrarse herida se dirigió a la Judicial. Los sumariantes solicitaron el SAME y la joven fue asistida. Tras la denuncia se marchó del lugar.

El caso fue informado al fiscal Jonathan Felsztyna, quien ordenó medidas. En paralelo en otra unidad judicial se hizo presente el individuo, quien también evidenció heridas cortantes en su cuerpo y denunció a su pareja como la autora.

El fiscal ordenó restricciones de acercamiento para ambos.

Adolescente

Por otro lado, en la madrugada de ayer, a las 3.20, se hizo presente en la Comisaría de San Isidro, Valle Viejo, una adolescente de 14 años, quien manifestó que habría sido agredida  por su hermano, un joven de 29 años, por lo que se procedió a su resguardo y tomó intervención la Dirección de Infancia y Adolescencia, desde donde se indicaron las medidas a adoptar. 

Asimismo a las 5.35, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Séptima se constituyó en avenida Gobernador Arnoldo Aníbal Castillo del Alto Fariñango, frente al local bailable “Joy Multiespacio”, y aprehendió a un joven de 29 años quien había agredido a su pareja, una joven mujer de 26 años.

Se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal.

Arrestados

En hechos ocurridos el sábado se arrestó a individuos que habían quebrantado la medida judicial de acercamiento.
A las 16, efectivos de la Comisaría de Santa Rosa se constituyeron en un domicilio del barrio 80 viviendas en Valle Viejo y aprehendieron a un joven de apellido Ponce (27), quien había violado una medida de prohibición de acercamiento a su ex pareja.
Asimismo, a las 18.15 en avenida Enrique Ocampo y Lavalle, efectivos policiales aprehendieron a un hombre de apellido Bustos (54), quien además de quebrantar la medida judicial intentó agredir a su ex.

Agredió a dos mujeres policías y fue arrestada

Una joven fue arrestada ayer tras agredir a dos mujeres policías en el interior de un local bailable.

Alrededor de las 6 de la mañana en la avenida Aníbal Arnoldo Castillo, en inmediaciones del local bailable Joy Multiespacio, personal de la División Cuerpo de Guardia de Infantería Femenino arrestó a una mujer de apellido Sinchez, de 25 años, quien en medio de un desorden había agredido a una sargento y a una oficial ayudante de policía, pertenecientes a dicha División.

En tanto, minutos antes, en el mismo lugar efectivos de la Comisaría Séptima aprehendieron a un joven de apellido Cabañas (22), quien había protagonizado un desorden y atacado a un agente de policía que cumplía servicio adicional en el lugar.

En ambos casos, los efectivos policiales damnificados radicaron las denuncias penales en la Unidad Judicial N° 7, en tanto los aprehendidos fueron alojados en las dependencias policiales correspondientes, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar