jueves 28 de marzo de 2024
ocurrió a la altura de recreo

Quedó atrapado en su auto tras un triple choque en la ruta 157

Un camión impactó de frente contra un utilitario y luego contra otro coche. Hubo cuatro personas heridas, dos de ellas graves.

Por Redacción El Ancasti

Cuatro heridos, dos de ellos de gravedad, fue el saldo de un tremendo triple choque ocurrido ayer a la mañana en la ruta nacional 157, en el kilómetro 976, a la altura de la ciudad de Recreo.

Fuentes policiales confirmaron que el siniestro ocurrió aproximadamente a las 6 en el acceso norte a la cabecera departamental lapaceña. El siniestro estuvo protagonizado por un camión Volvo rojo y blanco, NMQ 049, que era conducido por Clemente Florentino Baldivieso (48), que impactó de frente contra un utilitario Fiat Fiorino blanco, dominio AB861BO, que tenía al mando a Luis Alberto Palacio (41), oriundo de la provincia de Santiago del Estero, quien viajaba en compañía de Zulma Mariela Yánez (46), con domicilio en la provincia de Córdoba. El rodado de mayor porte siguió su descontrolada carrera e impactó contra un Ford Ecosport blanco, dominio MGA-729, en el que circulaba Juan Carlos Valdez (70), en compañía de Clara Elisa Frías (68).

Según informaron fuentes policiales, el conductor del Ford Ecosport quedó atrapado en el habitáculo y fue quien resultó más golpeado junto con su pareja. Ambos fueron trasladados primero al Hospital Liborio Forte de Recreo y posteriormente fueron derivados al Hospital San Juan Bautista de la Capital. Ambos quedaron internados en observación.

Los ocupantes de la Fiorino también resultaron con golpes pero su estado no era de gravedad. El camionero resultó ileso.

Trabajó en el lugar del accidente personal de la Comisaría Departamental de Recreo, bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, a cargo de la fiscal Jorgelina Sobh, quien impartió las medidas a seguir.

Motociclista herido
El jueves cerca de la medianoche se registró un accidente de tránsito que dejó como saldo a un motociclista herido.

Según informó la División Relaciones Institucionales de la Policía, el hecho ocurrió a las 23.45 en la esquina de la avenida San Martín y calle Gobernador Andrada, en donde colisionaron una motocicleta Yamaha FZ 160 cc blanca y azul, que era guiada por César Javier González (44), y por causas que se investigan colisionó con un automóvil Ford KA blanco, dominio AD407JU, que era conducido por Carlos Hugo Salcedo (57).

A raíz del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones que demandaron la asistencia de médicos del SAME.

Intervinieron efectivos de la Comisaría Tercera y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial N° 3. El caso fue informado a la Fiscalía en turno.

Dos accidentes viales con heridos en El Alto

Ayer a la madrugada un automovilista volcó y el conductor terminó hospitalizado.

El accidente ocurrió a las 2.20 en la ruta provincial 42, a la altura de la localidad de Guayamba, en el El Alto.

Darío Leguizamón (22) conducía un automóvil Renault Clio gris, dominio OCU-682, perdió el control del rodado y terminó volcando a un costado de la banquina.

Como consecuencia del siniestro, el joven sufrió lesiones que demandaron la asistencia de médicos del Hospital Zonal, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista de la Capital, en donde quedó internado en observación.

El otro accidente ocurrido en El Alto tuvo lugar en un camino comunal entre las localidades de Tapso y Colonia de Achalco.

El siniestro vial ocurrió a la medianoche y estuvo protagonizado por una motocicleta Honda XR 125 cc blanca, que pertenece a la Subcomisaría Colonia de Achalco. El oficial subinspector Francis Exequiel Zotelo (34), que conducía el rodado, embistió un animal equino.

El oficial fue derivado a un hospital de la ciudad de Frías a causa de las heridas sufridas.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
criptoestafas: excarcelaron al abogado lucas retamozo

Te Puede Interesar