lunes 25 de marzo de 2024
Comisario Inspector

Juan Ramos, nuevo jefe de Drogas Peligrosas

Por Redacción El Ancasti

El comisario inspector Juan Enrique Ramos (43) fue designado como el nuevo jefe a cargo en la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia,  un área altamente cuestionada y que suma denuncias penales. Entre ellas, al comisario Daniel Ponce, ex jefe del área, quien quedó expuesto tras la desaparición de elementos de pruebas secuestrados en un procedimiento y por mensajes en los que quedó comprometido pues lo relacionaban con una causa de drogas.

Ramos se desempeñaba como jefe de la División Investigaciones y desde que asumió en septiembre de 2016, tras la ida del comisario Oscar Lorenzo Barrios.

Conocido en el ámbito policial y judicial como "Keki" Ramos, egresó de la Escuela de Policía en 1997 y en los 24 años de servicio prestó funciones en las comisarías Primera, Segunda, Quinta y Séptima y posteriormente pasó a Investigaciones. En 2008 integró la División Homicidios como primer jefe durante 6 años trabajando en resonantes casos de homicidios, todos resueltos junto a sus pares el comisario Ricardo Escalante (hoy jefe de la División Criminalística) y el retirado comisario Julio Figueroa.
Ramos está casado y es padre de dos hijos.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
un hombre fue aprehendido por violencia de genero en capital

Te Puede Interesar