miércoles 20 de marzo de 2024
esta mañana

Brutal accidente en Recreo: una persona quedó atrapada entre los hierros

Por Redacción El Ancasti

El grave accidente ocurrió esta mañana, cerca de las 06.00,  en el acceso norte, nuestra Ciudad de Recreo, kilómetro 976, tres vehículos impactaron en forma violenta en plena Ruta Nacional N°157.

Un camión Scania, dominio NWQ 042, que circulaba en sentido sur-norte, transportaba gaseosas, desde la Ciudad de Recreo, impactó de frente con una Ford Eco SPORT, dominio MQA 729, color blanco, la cual también fue embestida por una camioneta Fiat Fiorino, estilo furgón, color blanco, dominio AB861 BO, que venía detrás en sentido norte - sur por Ruta Nacional N°157.

El hombre que conducía el vehículo mayor, se encuentran fuera de peligro y solo presentaban lesiones leves.

El Furgón Fiorino, procedía de Frías, sufrió el mayor impacto y volcó, era conducido por Luis Alberto Palacio (41 años) , acompañado por Zulma Mariela Yañez (46 años).

Mientras que la Eco SPORT, era conducida por un hombre mayor de 70 y una mujer mayor. El hombre sufrió las mayores consecuencias. Fue trasladado al Hospital "Dr. Liborio Forte" y luego derivado a la Capital Provincial por "estado delicado". Todavía no informan los datos de ambas Personas.

Trabajó en lugar Personal de la Comisaría Departamental de Recreo, del Hospital "Dr. Liborio Forte". Interviene el Juzgado de la Secta Circunscripción.

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
mujer denuncio que fue agredida por los familiares de su ex marido

Te Puede Interesar