viernes 29 de marzo de 2024
una bicicleta

Arrestados cuando vendían lo robado

Por Redacción El Ancasti

Dos sujetos fueron arrestados tras ser sorprendidos en la zona oeste de la ciudad cuando intentaban vender una bicicleta que previamente habían robado y ofrecido por internet.

Según fuentes judiciales, todo comenzó cuando un hombre de 40 años informó que personas desconocidas le robaron su bicicleta BMX rodado 20 que tenía estacionada en el fondo del terreno, ubicado en barrio La Unión. Tras la sustracción del rodado, los hijos del damnificado realizaron una intensa búsqueda a través de las redes sociales hasta que uno de ellos, de 21 años, detectó que la bicicleta era ofrecida en venta a través de una aplicación.

La bicicleta, valuada en aproximadamente $10.000, era ofrecida con una foto descriptiva por $1.300. Convencidos de que se trataba del rodado en cuestión, la familia dio aviso a la Comisaría Cuarta, que rápidamente organizó un operativo para dar con los delincuentes.

Tras establecer contacto con los vendedores se pactó la compra, para lo cual los maleantes aceptaron concurrir a la vivienda de los damnificados para concretar el negocio.

Finalmente dos sujetos fueron aprehendidos al tiempo que se logró recuperar dos bicicletas que habían sido denunciadas como sustraídas.

Una bici de $40.000

Una mujer de 24 años informó que entre las 17.30 y las 22.30 del miércoles, delincuentes sustrajeron se su casa, ubicada en Pedro Goyena al 200, una bicicleta Mazzi negra, rodado 29, valuada en más de $40.000.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
rosario: detuvieron al presunto asesino del playero bruno bussanich

Te Puede Interesar