martes 26 de marzo de 2024
chocó contra otro hombre que iba en moto

Motociclista murió tras 56 días de un tremendo accidente

Por Redacción El Ancasti

El motociclista Luis Fernando Reartes (24) murió ayer en el Hospital San Juan Bautista tras 56 días de haber protagonizado un tremendo accidente vial al colisionar con otro motociclista en la zona norte de la ciudad Capital. 

Se trata de víctima fatal N° 62 en accidentes viales en el territorio provincial en lo que va del año.
El joven se accidentó el 24 de octubre en avenida Virgen del Valle, en inmediaciones de la intersección con calle Juan de Aquino.
Aproximadamente las 20.30 Reartes, que conducía una moto Yamaha SZ de 150 cc, dominio A021KPK, chocó contra la motocicleta que conducía Martín Figueroa (40), una Rouser Bajaj 200 cc, dominio A009FXZ. 

Por la violencia del impacto los dos conductores debieron ser hospitalizados mientras que en el lugar personal de la Comisaría Octava organizaba el tránsito vehicular y sumariantes de la Unidad Judicial N° 8 labraban las actuaciones de rigor. 
En otro accidente, esta vez registrado en la Quebrada de Moreira el martes a la tarde, un ciclista sufrió importantes lesiones al chocar contra un poste de alumbrado público.

Ocurrió aproximadamente a las 19:30 en inmediaciones de la segunda rotonda del ingreso oeste a la Quebrada cuando Sebastián Facundo Álvarez (20), al mando de una bicicleta Noroic, rodado 29, realizó una desafortunada maniobra y terminó impactando contra la columna.
Por las lesiones recibidas el joven debió ser asistido por médicos del SAME. En el lugar trabajó personal de la Comisaría Tercera y las actuaciones quedaron a cargo de la Unidad Judicial N° 3.
En la zona oeste de la Capital, una motociclista quedó malherida tras derrapar cuando circulaba por inmediaciones de avenida Virgen del Valle y calle Mota Botello.

Fuentes policiales indicaron que sucedió a las 22 cuando Érika Marisol Maza (28), al mano de una motocicleta Honda Wave 110 cc, dominio A045VAL, en compañía de una niña de 9 años, realizó una mala maniobra y tras perder el control del rodado, las dos cayeron sobre el asfalto. 
A raíz del siniestro, la niña sufrió lesiones que demandaron la presencia del SAME, y los médicos decidieron trasladarla al Hospital de Niños Eva Perón donde quedó alojada en observación. 
En Valle Viejo, otro motociclista sufrió importantes lesiones al chocar contra un auto en la localidad de Santa Rosa. 
Sucedió el martes a las 23 en la intersección de Crisanto Gómez y Olmos de Aguilera en momentos que César Orlando Rodríguez (31), quien conducía una motocicleta Motomel Skua 150 cc blanca, dominio A056UXL, colisionó con un automóvil Volkswagen Bora, dominio LQU-639, que iba al mando de Lucas Rodrigo Montivero (31).
Como consecuencia del impacto el conductor del rodado menor debió ser asistido por los facultativos del SAME mientras efectivos de la Comisaría de Santa Rosa y sumariantes de la Unidad Judicial N° 10 labraban las actuaciones de costumbre.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la intendenta zenteno sufrio un accidente

Te Puede Interesar