viernes 29 de marzo de 2024
en el norte de la ciudad

Mientras enviaba un mensaje, un individuo le arrebató el celular

Por Redacción El Ancasti

Una joven fue víctima del robo de su celular mientras enviaba un mensaje. Ocurrió en la madrugada de ayer en el norte de la ciudad.

Alrededor de las 4.30, alertados por el Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Cuarta llegaron hasta el Pasaje Juárez de Babiano al 100, donde se entrevistaron con una joven mujer de 28 años, quien manifestó que mientras estaba frente a su domicilio enviando un mensaje de texto con su celular, un individuo se acercó y le arrebató un teléfono celular Samsung S-8 morado, para luego darse a la fuga junto con un cómplice.

De acuerdo con las características brindadas, el personal policial interviniente realizó amplios recorridos por la zona y, en la esquina de la calle Ponferrada y avenida Virgen del Valle, sorprendió a dos individuos agrediéndose entre sí, quienes al notar la presencia policial emprendieron la fuga en una motocicleta Gilera Smash 110 cc roja.

Se inició una persecución que finalizó a los pocos metros del lugar, con la aprehensión de dos jóvenes de apellidos Dovalle (22) y Pérez (29), quienes serían los presuntos autores del hecho.

Cabe señalar que al momento de realizarles la requisa correspondiente, los policías encontraron entre las pertenencias de uno de ellos el aparato de comunicación sustraído, que quedó en calidad de secuestro, al igual que el rodado en el que circulaban, por lo que finalmente estas personas fueron trasladadas y alojadas en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 4.

Por otro lado a las 5:10, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Séptima se constituyó en la calle República de Venezuela, del barrio Parque América, donde se estaría produciendo un ilícito.

En el lugar, los policías aprehendieron a un joven de apellido Nieva, de 26 años, quien había sido sorprendido sustrayendo varios elementos del interior de dos automóviles; ambos marca Volkswagen Gol Power, uno gris y el restante rojo, que estaban estacionados en la zona.

Tras el hecho se procedió al secuestro de los elementos que los individuos tenían en su poder y se invitó a los damnificados a denunciar los hechos en el Precinto Judicial N° 7, mientras que el ahora aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar