Síntesis Policiales

lunes, 16 de diciembre de 2019 · 02:03

Vendía un cable y fue aprehendido
En la zona Sur de la ciudad un hombre de apellido Agüero (30) fue arrestado ayer cuando ofrecía en venta, a las 2.15, un cable prolongador. 

Sucedió cuando efectivos de la comisaría Novena que realizaban recorridos de prevención por el barrio 172 Viviendas Sur, y sorprendieron al sujeto, quien no pudo acreditar la procedencia del cable, que fue secuestrado.

 

Quebrantó una orden de restricción
Un hombre de apellido Chazarreta (29) fue arrestado ayer tras quebrantar una orden de restricción impuesta por el Juzgado Familiar N° 2, a cargo de la Dra. Irma Graciela Filippin. 

Los Policías debieron concurrir a un domicilio de la Manzana N° 54 del barrio Eva Perón en horas de la madrugada donde aprehendieron al sujeto Chazarreta.


Joven patoteado en  barrio Alem
Un hombre de apellido Herrera, de 21 años, fue agredido ayer a la madrugada por un grupo de personas cuando caminaba por calles Luis Ahumada y Zurita. El joven fue asistido por efectivos de la comisaría Primera y poco después, médicos del SAME le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista.