anoche

Hirió a un hombre con una botella de vidrio rota y cuando fue detenido tenía una pistola

lunes, 16 de diciembre de 2019 · 14:38

A las 23:30 de la noche de ayer, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia se constituyó en un domicilio ubicado en el Km. N° 3 de la Avenida Dr. Enrique Ocampo, a la altura del barrio Tres Marías, donde se estaría produciendo un desorden.

En el lugar, los Policías socorrieron a un hombre de 35 años, quien manifestó que otro sujeto lo habría agredido físicamente con una botella de vidrio, provocándole un corte en el cuero cabelludo en virtud de lo cual le brindaron los primeros auxilios y solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital de Urgencias.

Con las características brindadas, los efectivos realizaron un amplio recorrido por la zona y en la intersección de las Avenidas Güemes y Misiones procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Vildoza, y al secuestro de un automóvil Fiat Argo, de color rojo, propiedad del supuesto autor del hecho.

En el interior del rodado, el personal policial interviniente encontró una pistola marca Bersa, modelo 62, calibre .22 mm., que en su almacén cargador contenía 5 cartuchos, que quedaron en calidad de secuestro, y finalmente esta persona fue trasladada y alojada en la Comisaría Quinta, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Más de

Otras Noticias