En la zona sur

Golpeó a la pareja y fue arrestado por la policía

El incidente ocurrió a la mañana. Como cada fin de semana, hubo varios casos de violencia de género y familiar.
lunes, 16 de diciembre de 2019 · 02:09

Un sujeto terminó tras las rejas luego de que atacara a golpes a su pareja en un incidente ocurrido ayer a la mañana en el sur capitalino y que motivó la presencia de la policía.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 7.30 en un domicilio ubicado en la calle Neuquén al 1.300,  en donde un sujeto de 48 años, habría agredido físicamente a su pareja, una mujer mayor de edad, quien fue auxiliada por los vecinos. 

El sujeto fue llevado en patrullero hasta la comisaría seccional Quinta, en tanto que a la damnificada se la invitó a hacer la denuncia penal en la Unidad Judicial N° 5.

Un grave caso de violencia familiar se registró en el barrio Santa Marta, en donde un adolescente, de 16 años, atacó a golpes a su madre.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 3.10 y la policía tomó conocimiento tras un llamado telefónico realizado a la comisaría Novena. 

Del suceso fue informado la Fiscalía Penal Juvenil, a cargo de Guillermo Narváez, quien impartió las directivas a seguir.
En ese barrio, horas antes se registró otro hecho de violencia familiar. 

Según la información aportada por la División Relaciones Institucionales, los vecinos fueron los que avisaron por teléfono a la policía. Cuando el patrullero de la comisaría Novena llegó hasta la manzana K encontró a un hombre quien estaba tendido en plena calle con diversas heridas a simple vista.

Los uniformados se entrevistaron con el hombre de apellido Ponce de 32 años, quien fue asistido por el SAME. 
El hombre manifestó que había sido atacado por su hermano que, tras el suceso, se dio a la fuga.

Gresca
El sábado a la noche dos sujetos se trenzaron a golpes de puño y uno de ellos terminó con lesiones por lo que tuvo intervenir la policía. 

El episodio ocurrió a las 23.10 en la esquina de calles La Rioja y Junín, en donde fue arrestado un hombre de apellido Díaz, de 40 años, quien habría agredido físicamente a un hombre de 53 años, a quien se lo invitó a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 5.
 

Otras Noticias