Se llevaba nafta, dinero y pastillas de cloro

Detienen a presunto empleado infiel en Parque Chacabuco

lunes, 16 de diciembre de 2019 · 02:05

Un presunto empleado infiel fue arrestado ayer a la siesta por la policía luego que el dueño de una casa lo señalara por el robo de combustible, dinero y otros elementos.

Según la información policial a la que tuvo acceso El Ancasti el ilícito fue denunciado a las 14 por un vecino de calle Carlos Quiroga al 100, en el barrio Villa Parque Chacabuco. Esta persona se comunicó con el Comando Radioeléctrico y señaló que una persona que trabajaba en su casa se había marchado previo robarle.

El damnificado advirtió que le había vaciado dos tanques de nafta de motos de 125 cc, le sustrajo dinero en efectivo, y cien pastillas de cloro.

Personal de la comisaría Tercera logró interceptar al sujeto de 20 años, de apellido Ibáñez, quien tenía en su poder 40 de las 100 pastillas denunciadas como robadas. También se le secuestró la motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., de colores rojo y negro, en la que circulaba.

En otro hecho, en la ciudad de Recreo, un hombre fue arrestado cuando se daba a la fuga con un reproductor de DVD. 

El ilícito ocurrió a las 12 en un domicilio del barrio Matadero, en la casa de una mujer, quien pidió auxilio a la policía porque el maleante había escapado con el botín. 

Finalmente, personal del Grupo Especial de Apoyo (GEA) logró interceptar al sospechoso que huía con el reproductor de DVD marca Philips con el control remoto de color negro. 

Otras Noticias