En la zona oeste de la ciudad

Cuantioso robo en la casa de la diputada Mercado

Él o los maleantes se llevaron dinero, celulares, electrodomésticos y otros elementos de valor.
lunes, 16 de diciembre de 2019 · 02:09

La diputada provincial Verónica Mercado sufrió un cuantioso robo en su domicilio situado en la zona Oeste de la ciudad por lo que se desplegó un amplio operativo policial y judicial para tratar de localizar a los maleantes.

Según informaron fuentes consultadas por El Ancasti, el ilícito fue descubierto aproximadamente a las 18.30 cuando Mercado regresó al domicilio ubicado en avenida Juan Pablo Vera, en la zona Oeste de la ciudad y se dio con la lamentable noticia. 

Él o los maleantes irrumpieron en la casa tras forzar supuestamente una ventana para luego ingresar y extraer dinero - la suma no trascendió - televisores, teléfonos celulares y otros elementos de valor.

El caso fue informado a personal policial y posteriormente se le dio participación a personal de la Unidad Judicial N° 5. La fiscal de instrucción en turno, Myrian López, se trasladó al domicilio para interiorizarse en el caso. Fueron convocados peritos de la Dirección General de la Criminalística y personal de la División Investigaciones. 

Accidente
Mercado estuvo involucrada en un grave accidente de tránsito ocurrido en la quebrada de Moreyra.

El siniestro vial había ocurrido el 12 de abril a unos 400 metros antes de llegar al puente que pasa sobre el río del Valle. La legisladora se conducía en la camioneta Chevrolet S 10 de color gris que terminó impactando contra una motocicleta Gilera de 200 cc de color rojo y negro, en el que circulaban Martín Alejandro Vega y Miguel Antonio Vega. El primero tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y le colocaron una prótesis. 

Otras Noticias