Tras una discusión por dinero

Trabajadora sexual y su pareja golpearon a un conserje

domingo, 15 de diciembre de 2019 · 02:00

El conserje de un hotel alojamiento fue agredido por una trabajadora sexual y su pareja, y por las lesiones sufridas el médico de la Policía le indicó 15 días de curaciones.  Según la información a la que pudo acceder este diario ocurrió el miércoles a las 23.40 aproximadamente, en un edificio ubicado por calle Tucumán que renta habitaciones por hora. 
Se conoció que el damnificado, de 39 años, informó que ese noche, un sujeto se registró en el libro de pasajeros y tras alquilar una habitación salió a la calle y minutos más tarde regresó con una mujer, trabajadora sexual, quien sería su pareja. 
Antes de pasar a la habitación la pareja comenzó a discutir por dinero, y ante la virulencia de acusaciones que derivaron en empujones, el conserje decidió intervenir para calmar los ánimos. Pero los violentos, lejos de deponer su actitud se abalanzaron sobre el trabajador y le dieron una  brutal golpiza, que terminó cuando otros clientes del lugar concurrieron a ver a qué se debía la gritería y dieron aviso a la Policía. 
Finalmente, se supo que la pareja mientras lo golpeaba también lo amenazó de muerte. Desde la fiscalía de Turno a cargo de Myriam López se ordenó una serie de medidas. 
En otro hecho, registrado en la zona Sur, una mujer fue agredida por otra y a raíz de las heridas sufridas se le indicó 10 días de curaciones. 
La damnificada, de 35 años, sostuvo que el ataque fue perpetrado el jueves a las 14.30 en momentos e que se encontraba en la Terminal de Ómnibus realizando unos trámites. 
Según su relato, la agresora que recién llegaba de viaje se puso violenta dando comienzo a una discusión. 
Antes de que pudiera tomar distancia y retirarse del lugar, la viajante le dio golpes de puño y arañazos, por lo que el médico de la Policía indicó 10 días de curación.n

Otras Noticias