jueves 28 de marzo de 2024
Un adolescente fue resguardado

Secuestran una moto

Por Redacción El Ancasti

Un muchacho de 14 años fue resguardado ayer tras ser sorprendido tras darse a la fuga de un control policial efectuado en la zona Norte de la ciudad. 
Desde Relaciones Institucionales de la Policía informaron que sucedió ayer a las 9.40 cuando  personal de la  comisaría Octava realizaba recorridos preventivos por la intersección de avenida Los Terebintos y calle Hungría. En el lugar los uniformados advirtieron que el joven motociclista, al percibir la presencia policial realizaba maniobras de evasión y se daba a la fuga velozmente. 
Poco después y tras una breve persecución, el adolescente de 14 años, quien circulaba a bordo de una motocicleta Yamaha Crypton, negra 110 cc., fue interceptado. El joven no pudo acreditar la procedencia y propiedad de la moto, por lo que tras dar intervención a la Fiscalía de turno se procedió al secuestro del rodado. 
El chico quedó a disposición de la  Fiscalía Penal Juvenil, a cargo de Guillermo Narváez, quien indicó las diligencias a cumplimentar.
También en la zona Norte, el viernes a las 9.35 dos sujetos fueron aprehendidos tras ser sorprendidos mientras inspeccionaban el interior de una vivienda ubicada por calle Nicaragua, del barrio Parque América. Los jóvenes de apellidos Soria (18) y Avellaneda (20) fueron alojados en la dependencia policial.n
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar