Un adolescente fue resguardado

Secuestran una moto

domingo, 15 de diciembre de 2019 · 02:00

Un muchacho de 14 años fue resguardado ayer tras ser sorprendido tras darse a la fuga de un control policial efectuado en la zona Norte de la ciudad. 
Desde Relaciones Institucionales de la Policía informaron que sucedió ayer a las 9.40 cuando  personal de la  comisaría Octava realizaba recorridos preventivos por la intersección de avenida Los Terebintos y calle Hungría. En el lugar los uniformados advirtieron que el joven motociclista, al percibir la presencia policial realizaba maniobras de evasión y se daba a la fuga velozmente. 
Poco después y tras una breve persecución, el adolescente de 14 años, quien circulaba a bordo de una motocicleta Yamaha Crypton, negra 110 cc., fue interceptado. El joven no pudo acreditar la procedencia y propiedad de la moto, por lo que tras dar intervención a la Fiscalía de turno se procedió al secuestro del rodado. 
El chico quedó a disposición de la  Fiscalía Penal Juvenil, a cargo de Guillermo Narváez, quien indicó las diligencias a cumplimentar.
También en la zona Norte, el viernes a las 9.35 dos sujetos fueron aprehendidos tras ser sorprendidos mientras inspeccionaban el interior de una vivienda ubicada por calle Nicaragua, del barrio Parque América. Los jóvenes de apellidos Soria (18) y Avellaneda (20) fueron alojados en la dependencia policial.n
 

Otras Noticias