El deceso fue confirmado el viernes a la noche

Murió un hombre que se cayó de la moto en Piedra Blanca

Walter Alejandro Chasampi (40), la víctima. Había derrapado y caído violentamente el domingo pasado.
domingo, 15 de diciembre de 2019 · 02:10

Un motociclista que se había accidentado la semana pasada falleció el viernes a la noche luego de haber protagonizado un derrape y caída en el departamento Fray Mamerto Esquiú. 

La víctima fatal fue identificada como Walter Alejandro Chasampi (40), cuyo deceso se registró aproximadamente a las 21, en el hospital San Juan Bautista, según lo confirmó el consigna policial de ese centro de salud. 

Chasampi permanecía internado en el hospital desde el domingo. Ese día, se conducía en su motocicleta Honda Wave de 110 cc de color negro por la avenida La Callecita, frente a la plaza de Piedra Blanca. Por causas que son investigadas, Chasampi perdió el dominio del rodado y cayó abruptamente sobre el asfalto, lo que le provocó traumatismos de cráneo y otras lesiones por lo que tuvo que ser trasladado en ambulancia del SAME al hospital San Juan Bautista. 

El deceso de Chasampi fue ordenado a la Fiscalía de Instrucción N° 8, que se encuentra de turno y dispuso los pasos a seguir.

Se dio a la fuga
Un peatón tuvo que ser hospitalizado tras haber sido atropellado por un motociclista que se dio a la fuga.

Según informó la División Relaciones Institucionales el siniestro ocurrió a las 22.30 del viernes en el barrio San Antonio sur, en donde un hombre de apellido Rosales (43) fue atropellado cuando caminaba por la manzana LL. Transeúntes ocasionales ayudaron al hombre quien quedó tendido en el suelo, malherido.

Producto del siniestro, el hombre asistido por médicos del SAME, mientras que Sumariantes de la Unidad Judicial N° 9 labraron las actuaciones de rigor. El hombre lastimado le manifestó a los policías que había sido embestido por una motocicleta que era conducida por un joven, que hasta anoche no había podido ser localizado.

Otro accidente de tránsito se registró el viernes a la noche y tuvo como protagonistas a un automóvil y a una motocicleta.

El siniestro fue a las 20.30, en la rotonda que une la Avenida Presidente Castillo y calle Hernando de Pedraza, en donde Timoteo Ramos (69), al mando de un automóvil Volkswagen Gol Power negro, dominio JUN-702, colisionó con una motocicleta Motomel 150 cc., dominio A1030HK, de colores azul y negro, al mando de un adolescente de 17 años, quien estaba acompañado por Flavia Celeste Gómez (19).

Según informaron fuentes policiales, la mujer sufrió lesiones de distinta consideración y fue trasladada hasta el hospital San Juan Bautista. En el lugar trabajó personal de la comisaría Tercera y sumariantes de la Unidad Judicial N° 3 para labrar las actuaciones correspondientes.

Otro motociclista se vio involucrado en un accidente de tránsito ocurrido ayer a la madrugada en Valle Viejo.

Según la información policial, el hecho ocurrió aproximadamente a las 2.15 en la calle Mardoqueo Molina, a la altura de un taller mecánico, de la localidad de Santa Rosa, por donde Lucas Flores (21), circulaba en una motocicleta Cerro 200 cc.,  de color rojo, y por causas que se tratan de establecer perdió el dominio y cayó sobre el asfalto.  Por las heridas tuvo que ser hospitalizado.

El viernes a las 17.40 en la esquina de las avenidas San Juan Bautista y Los Terebintos, chocaron un colectivo de la línea 104 y un camión Mercedes Benz. 

El ómnibus era conducido por Héctor Edgardo Acosta (56), que colisionó con un camión Ford F-14.000, dominio EEX583, de colores blanco y anaranjado, perteneciente al Corralón  San Javier, conducido por Miguel Ignacio Manfrotto (31).

Afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Otras Noticias