En el barrio san Antonio sur

Le robaron desde el sommier hasta la grifería del baño

El damnificado se ausentó dos días. Los sanitarios estaban instalados. Hubo más robos en ese barrio.
domingo, 15 de diciembre de 2019 · 02:08

El propietario de una vivienda ubicada en la zona sur de la ciudad informó que le robaron desde el somier hasta la grifería que tenía instalada en el baño. 

Según fuentes judiciales, el damnificado de 25 años, denunció que el lunes debió ausentarse de su casa para realizar un viaje, y al regresar, el jueves a la noche, se dio con la ingrata novedad. 

El ilícito tuvo lugar en el barrio San Antonio Sur, y según su relato, los malvivientes lograron ingresar a la vivienda tras destrozar una ventana. 

Tras acceder a las dependencias los delincuentes registraron todo el lugar y sustrajeron un sommier con su base, de dos plazas, nuevo, marca King Koil, una mesa de luz de madera, el lavatorio del baño, dos bidet, inodoro y la grifería que estaba instalada, y demás accesorios que había en el baño. 

En otro hecho registrado en el mismo barrio, delincuentes sustrajeron varios elementos de valor del interior de una vivienda. 
Al denunciar el ilícito, el damnificado indicó que sucedió el jueves aproximadamente entre las 6.15 y las 6.40, cuando se ausentó de su hogar donde quedaron sus dos hijos adolescentes durmiendo. 

El hombre sostuvo que al regresar, su hija de 12 años le informó que un hombre había ingresado a la casa y había robado un televisor LCD, de 32 pulgadas, y dos teléfonos celulares. Se conoció que tras tomar intervención la Justicia de turno y efectuar una serie de averiguaciones, persona policial de la comisaría Novena recuperó los elementos sustraídos al realizar un registro domiciliario en la casa de un vecino. 

Por otra parte, una mujer  (71)  informó que le robaron la cartera cuando compraba remedios en una farmacia ubicada en pleno centro de la ciudad. 

La damnificada explicó que sucedió el jueves a las 13.30 aproximadamente cuando se encontraba en un local de Rivadavia al 600, realizando varias compras. 

Según explicó, los maleantes aprovecharon un descuido suyo para despojarla del bolso, en el que llevaba documentación personal, $1.000 en efectivo y otros elementos de valor. 

También en la zona Sur, un hombre de 76 años informó a la Policía el robo de herramientas del interior de su vivienda. 

Según se informó, indicó que el jueves le sustrajeron un taladro marca Electric Drill, una amoladora Kimpow y otras herramientas para trabajos de albañilería. 

En la localidad de San Antonio, en el departamento Fray Mamerto Esquiú, la propietaria de un local comercial informó que le sustrajeron las mesas y las sillas que tenía en frente al negocio, ubicado sobre la ruta provincial 41. 

En su presentación penal dijo que el jueves entre las 6.30 y las 10.15, personas desconocidas se llevaron 15 sillas de caño con lona azul, plegadizas, y cuatro mesas de plástico blanco, todos con la inscripción de "Quilmes.

Otras Noticias