En Recreo

Fue arrestado tras robar un DVD

domingo, 15 de diciembre de 2019 · 11:42

RECREO- Ayer al mediodía, personal de la Comisaría Departamental de Recreo logró detener a un joven que protagonizó un robo en un domicilio. Los efectivos se hicieron presente en un domicilio del barrio Matadero, donde se entrevistaron con una joven mujer de 20 años, quien manifestó que habría sorprendido a una persona en el interior del inmueble sustrayendo un reproductor de DVD marca Philips con su respectivo control de color negro, y al percatarse de su presencia emprendió la fuga.

De acuerdo a las características brindadas, efectivos del Grupo Especial de Apoyo (GEA), realizaron recorridos por la zona y a metros del lugar del hecho, procedieron al arresto de un joven de apellido Villarroel (28), y al secuestro del aparato sustraído.

Finalmente, se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente, mientras que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

 

Otras Noticias