Dos hombres arrestados en la zona oeste

Agredieron a dos personas con un cuchillo de carnicero

domingo, 15 de diciembre de 2019 · 02:05

Dos hombres fueron arrestados ayer tras una descomunal gresca en la zona oeste de la Capital, y al momento de ser requisados se les secuestró una cuchilla de carnicero y una motocicleta. 
Según fuentes policiales aproximadamente a las 10:30, tras ser alertados por un llamado telefónico efectivos de las comisarías Cuarta y Quinta debieron trasladarse rápidamente hasta la intersección de la avenida Galíndez y calle Kuntur, donde se desarrollaba una gresca.  
En el lugar los uniformados aprehendieron a los revoltosos de apellidos Cruz (29) y Contreras (32), quienes circulaban en una motocicleta Honda Tornado 250 cc., negra y roja.
Los dos sujetos fueron sindicados anteriormente por otros dos hombres, como sus presuntos agresores. 
Los damnificados explicaron que los violentos usaron una cuchilla de gran tamaño "tipo carnicero" para amenazarlos de muerte y amedrentarlos. 
Durante la requisa de rigor los policías incautaron el arma blanca que quedó en calidad de secuestro al igual que el rodado en el que circulaban. 
Se conoció que durante el procedimiento los aprehendidos agredieron físicamente al personal policial interviniente, quienes junto a los demás damnificados radicaron las denuncias penales respectivas en el precinto Judicial N° 5.
Finalmente, los aprehendidos fueron trasladados y alojados en la seccional policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno desde donde se impartieron las medidas a implementar.n

Otras Noticias