en la chacarita

Salieron ilesos tras tremendo choque

sábado, 14 de diciembre de 2019 · 02:00

Los ocupantes de dos camionetas que chocaron ayer salieron con lesiones leves tras protagonizar un violento accidente vial en la zona este de la ciudad. 
Fuentes policiales informaron que ocurrió a las 12.15 en la intersección de la avenida Presidente Castillo y calle General Cabrera. 
En el lugar, Hernán Lobo Sosa (27), quien circulaba en una camioneta Ford Ranger F-100 blanca, dominio KGM-490, perteneciente a la Brigada de Incendios Forestales de la Provincia, acompañado por Ramón Antonio Vergara (33), Héctor Maximiliano Soto (34) y Lucas Segura (37), colisionó con una camioneta Ford Ranger blanca, dominio AA568DW, al mando de Roberto Cástulo Ocampo (37). Como consecuencia del siniestro, Sosa, Segura y Ocampo sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de los médicos del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Tercera y sumariantes de la Unidad Judicial N° 3 para labrar las actuaciones correspondientes.
En otro accidente, una motociclista sufrió lesiones tras colisionar contra un automóvil en la zona sur de la ciudad. Sucedió a las 9 en la esquina de calles Vicario Segura y La Rioja cuando Daniela Gallardo (23), quien circulaba en un automóvil Chevrolet Vectra gris, dominio JUP-376, embistió una motocicleta Corven Triax roja 150 cc que era conducida por Viviana Estefanía Sosa (26).
Si bien las dos conductoras sufrieron lesiones, la motociclista debió ser trasladada a un nosocomio donde quedó en observación.

Otras Noticias