viernes 29 de marzo de 2024
en la zona este

Lo sorprendieron cuando robaba elementos

Por Redacción El Ancasti

Un hombre de apellido Barrionuevo (18) fue arrestado ayer tras ser sorprendido en la zona este de la ciudad cuando sustraía varios objetos de un edificio. Fuentes policiales informaron que sucedió a las 7 aproximadamente cuando efectivos de la Comisaría Séptima, que realizaban recorridos preventivos por la avenida Gobernador Arnoldo Aníbal Castillo -a la altura de una Cervecería del Alto Fariñango-,  interceptaron al joven. 
El muchacho fue sorprendido cuando sustraía una consola de sonido, una potencia, una computadora Sonic, dos parlantes negros, cuatro prolongadores de corriente con sus respectivas zapatillas, cuatro reflectores led, una amoladora Gama azul, una sierra circular Black & Decker anaranjada y dos discos de corte, un cable y un control remoto. Al percibir la presencia policial se dio a la fuga, dejando los elementos abandonados en el lugar. La persecución terminó en la rotonda que une las avenidas Gobernador Arnoldo Castillo y Ramón Recalde.
Se invitó al encargado del local afectado a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 7, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la seccional policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno.

Violentos 
Ayer a las 6.50 personal de la Comisaría Séptima se trasladó hasta una vivienda de 21 de Septiembre y 25 de Diciembre, donde arrestó a dos sujetos de apellidos Acosta y Palacios, de 20 y 23 años, respectivamente, quienes causaron importantes daños en la casa de las inmediaciones. Los sujetos fueron alojados en la dependencia policial.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
rosario: detuvieron al presunto asesino del playero bruno bussanich

Te Puede Interesar