serían decomisados en las próximas horas

Animales sueltos

sábado, 14 de diciembre de 2019 · 02:00

Dos caballos fueron atrapados ayer por personal policial en la localidad de Las Cañas, en el departamento Santa Rosa, y podrían ser decomisados en las próximas horas.
Según fuentes policiales, ocurrió ayer a la 1.40 cuando efectivos de la División Policía Montada se trasladó hasta la ruta provincial 42 -a la altura del Río Las Cañas-, y  secuestró un caballo pelaje negro frontino, crin larga, miembros posteriores blancos, y un caballo entero pelaje zaino frontino, crin larga, ambos sin marca de fuego, en cumplimiento a lo normado por la Ley Nº 4851/95.
Desde la Jefatura de Policía informan a los propietarios o responsables de los animales secuestrados que deberán comparecer en un plazo de 72 horas ante la División Policía Montada, ubicada en el predio del Polideportivo Policial de la ruta nacional 38 para reclamar los animales. 
Deberán presentar la documentación que acredite la legítima propiedad y procedencia de los caballos debiendo abonar la multa por pastaje y mantención correspondiente. En caso de no ser reclamados en el plazo establecido se procederá a su decomiso y/o subasta, conforme la reglamentación vigente.n

Otras Noticias