fue trasladado al hospital san juan bautista

Motociclista grave por chocar con una vaca

viernes, 13 de diciembre de 2019 · 02:00

Un motociclista debió ser trasladado de urgencia desde el departamento El Alto a la Capital tras protagonizar un siniestro vial. 
Según fuentes policiales, ocurrió el miércoles a las 20.45 sobre la ruta provincial 42, a la altura del kilómetros N°3, en inmediaciones del ingreso a la Villa El Alto.

En el lugar, Luis Eduardo Rivas (24), quien circulaba al mando de una motocicleta Honda XR 125 cc roja, dominio 329-JMD, chocó contra una vaca que estaba sobre la carretera.

Por la violencia del impacto, el joven salió despedido y cayó pesadamente sobre el asfalto donde quedó malherido. Ocasionales transeúntes dieron aviso a la Policía que dio participación a los médicos del Hospital Zonal, quienes, tras evaluar la gravedad de las heridas, dispusieron que sea trasladado al Hospital San Juan Bautista en la Capital. 

En el lugar trabajó personal de la Comisaría Departamental El Alto bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción de turno, a cargo de Myriam Josefina López.

En otro accidente vial, esta vez en la intersección de las calles 1° de Mayo y Florida, en la zona sur de la ciudad, otro motociclista resultó con lesiones tras chocar contra un automóvil. Ocurrió el miércoles a las 19.20 cuando Daniel Agüero (29), al mano de una motocicleta Gilera Smash 110 cc, colisionó con un auto Peugeot 106, dominio DKJ-037, conducido por Luisa Elena Di Paola (52).
Como consecuencia del siniestro, el conductor del rodado menor debió ser asistido por médicos del SAME. 

En el lugar trabajó personal la Comisaría Décima y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial N° 2.

Otras Noticias