una mujer lo habría dormido para robarle

Le sustrajeron $10.000

viernes, 13 de diciembre de 2019 · 02:00

Un hombre de 70 años informó que una desconocida ingresó a su vivienda, ubicada en la localidad de Santa Rosa, departamento Valle Viejo, y que tras quedarse dormido le sustrajo $10.000 en efectivo y un televisor. En su presentación judicial explicó que el miércoles a las 9 aproximadamente llegó una mujer a su domicilio y él la invitó a pasar. Poco después y mientras tomaban un té que ella preparó, él se quedó dormido. Al despertase se dio con la novedad de que le habían sustraído el dinero y un televisor de 32 pulgadas que tenía instalado en una de las habitaciones.

En otro hecho, un abogado denunció el robo de un escáner del interior de oficinas ubicadas en el CAPE. Se conoció que en su presentación, indicó que el lunes, al ingresar a las instalaciones del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, ubicadas en el pabellón N°12 -planta alta-, advirtió el faltante del escáner.

Al cierre de esta edición se conoció que desde la fiscalía de instrucción de turno, a cargo de Myriam López, se ordenó el secuestro de las imágenes registradas por las cámaras de seguridad instaladas en el lugar. 

Otras Noticias