en piedra blanca

Funcionario municipal volcó en la ruta 41 en un vehículo oficial

El accidente de tránsito ocurrió por la madrugada. El rodado impactó contra un árbol y quedó con las ruedas hacia arriba.
sábado, 9 de noviembre de 2019 · 02:05

Un funcionario municipal de Fray Mamerto Esquiú protagonizó un tremendo accidente de tránsito ayer a la madrugada sobre la ruta provincial 41, a la altura de Piedra Blanca.

El accidente fue protagonizado por un funcionario del área de prensa de apellido Muñoz, quien se trasladaba en un Renault Sandero perteneciente a la comuna y que había sido adquirido recientemente.

Según informaron fuentes policiales consultadas por El Ancasti, el siniestro vial ocurrió aproximadamente a las 5.30. Muñoz conducía el rodado y por razones que se investigan perdió el control del coche y terminó impactando contra un árbol para finalmente quedar dado vuelta, con las ruedas hacia arriba, en plena ruta.

De inmediato, los vecinos avisaron a la Policía y un patrullero de la Comisaría de Piedra Blanca se trasladó hasta el lugar, en tanto que el herido fue hospitalizado pero no presentaba lesiones de gravedad, según trascendió.

Intervino en el accidente de tránsito personal de la Unidad Judicial N° 11.

Una motociclista resultó con lesiones de consideración tras chocar contra un automóvil ayer al mediodía en la zona este de la ciudad.

El siniestro vial ocurrió a las 12.40 en la esquina de las calles Gobernador Andrada y Sinforiano Herrera, en donde colisionaron un automóvil Fiat Idea gris, dominio IDK-895, al mando de Mario Miguel Ibáñez Herrera (32), con una motocicleta Yamaha YBR roja 250 cc, dominio 226-EWI, que era guiada por Facundo Exequiel Cabrera Quipildor (20), en compañía Nazarena Agustina Luna (18).

Esta última fue la que resultó con más golpes por lo que tuvo que ser atendida por el SAME. 

Intervinieron policías de la Comisaría Tercera y sumariantes de la Unidad Judicial N° 3 para labrar las actuaciones de rigor.
Otro accidente de tránsito ocurrió minutos antes, a las 11.50,  en la esquina de la avenida Presidente Arturo Illia y calle Clorinda Orellana Herrera.

Según informaron desde la División Relaciones Institucionales, un motociclista identificado como Dante Gabriel Córdoba (44), quien circulaba en una motocicleta Motomel CX 150 cc, colisionó con un automóvil Fiat Uno, que tenía al mando a Nora Elisa Pereyra (53).

A causa del siniestro vial, el conductor del rodado menor terminó con lesiones de consideración y tuvo que ser atendido por una ambulancia del SAME y lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista.

Las actuaciones fueron labradas por personal de la Unidad Judicial N° 4 y trabajaron peritos de la División Criminalística.n

Otras Noticias