Fiscalía Penal Juvenil

Indagan a sospechosos de abusar sexualmente de una adolescente en Las Juntas

martes, 26 de noviembre de 2019 · 11:31

Dos de los tres jóvenes sospechados de haber abusado sexualmente de una adolescente en la localidad de Las Juntas el año pasado, están siendo indagados en la mañana de este martes por el fiscal Penal Juvenil, Guillermo Narváez. El supuesto delito habría sido cometido durante la Semana del Estudiante del año pasado. 

El tercer detenido también sería indagado en la jornada de hoy. 

Ayer, los tres jóvenes, que actualmente tienen 18 años pero eran menores en el momento del hecho, se presentaron ante la Justicia y quedaron automáticamente detenidos.

El caso se dio a conocer en forma exclusiva por este diario en su edición del sábado cuando se publicó la orden de detención dispuesta por el fiscal Narváez, quien quedó a cargo de las actuaciones de la causa tras la puesta en funcionamiento de la fiscalía especializada, a principios de octubre. 

El caso fue denunciado en diciembre del año pasado por la madre de una adolescente de 16 años que se presentó para advertir a la Justicia sobre el ultraje que había sufrido su hija tres meses antes, cuando estaba festejando la Semana del Estudiante.

 

Más de