En las localidades de Recreo y Esquiú

Aprehenden a dos personas y recuperan más de 16.000 pesos sustraídos en La Paz

martes, 26 de noviembre de 2019 · 14:54

Más de 16.000 pesos secuestrados y dos aprehendidos fue el resultado de dos operativos policiales realizados ayer lunes en las localidades de Recreo y Esquiú, en el departamento La Paz, en el marco de una investigación iniciada a raíz de una denuncia por un robo domicilario.

La División Relaciones Institucionales de la Policía informó que la investigación comenzó a raíz de una denuncia radicada en la Comisaría de Esquiú. Un hombre manifestó que el domingo a la noche personas desconocidas ingresaron a su domicilio para luego escapar con su dinero. 

Tras realizar las averiguaciones correspondientes, ayer a la mañana, los policías realizaron dos registros domiciliarios en propiedades ubicadas en las localidades de Recreo y Esquiú, por disposición de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, a cargo de Jorgelina Sobh.

Siempre de acuerdo a la misma fuente, los policías aprehendieron a un joven de 21 y a un hombre de 49 años oriundo de la provincia de Córdoba y recuperaron 16.230 pesos que quedaron en calidad de secuestro.

Finalmente, estas personas fueron trasladadas a la dependencia policial donde quedaron alojadas a disposición de la Justicia. 

Más de

Otras Noticias