viernes 29 de marzo de 2024
en el barrio san martín

Un adolescente de 15 años fue demorado tras robar un celular

Por Redacción El Ancasti

En uno de los hechos de inseguridad ocurridos ayer se demoró a un adolescente de 15 años sindicado en un robo.

Alrededor de las 10, personal de la Comisaría Décima se hizo presente en el barrio San Martín y demoró al jovencito, quien había sido sindicado por una mujer de 42 años como el presunto autor de haberle  sustraído un teléfono celular LG 3. Finalmente el sindicado fue puesto a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, a cargo del Dr. Guillermo Narváez, y se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 2.

Asimismo a las 10:15 de ayer por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Séptima se hicieron presentes en el Supermercado Vea ubicado en la esquina de las avenidas Ramón Luna y Belgrano, donde había una persona demorada.

En el lugar, el personal policial interviniente aprehendió a un joven de apellido Guzmán, de 24 años, quien había sido sorprendido por personal de seguridad privad sustrayendo bebidas alcohólicas.

Fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó al encargado del comercio a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7.

Estéreo

Por otro lado, a las 21 del sábado, efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa), mientras realizaban recorridos preventivos por la esquina de la calle Marcos Figueroa y  pasaje Vélez Sársfield, arrestaron a un joven de apellido Villacorta, de 29 años, quien había sido sorprendido intentando comercializar un  estéreo Pioneer negro, que quedó en calidad de secuestro hasta determinar su legítima propiedad y procedencia.

A las 23:30 del sábado, personal de la Comisaría de Villa Dolores, mientras realizaba recorridos de prevención por inmediaciones del barrio 50 viviendas, de la localidad de Polcos, departamento Valle Viejo, procedió al arresto de un joven de apellido Salinas, de 21 años, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa observando el interior de los domicilios de la zona, en virtud de lo cual y como carecía de la documentación para acreditar su identidad, quedó alojado en la dependencia policial donde se labraban las actuaciones de rigor.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
rosario: detuvieron al presunto asesino del playero bruno bussanich

Te Puede Interesar