jueves 28 de marzo de 2024
ocurrió en el rodeo, ambato

Víctima de violencia de género terminó internada tras el hecho

La hermana de la mujer realizó la denuncia. El fiscal ya ordenó medidas y espera el informe médico de las lesiones.denuncia.

Por Redacción El Ancasti

Un grave hecho de violencia de género ocurrió el martes en El Rodeo, que dejó internada a la víctima. Se realizó la denuncia y el fiscal ya ordenó medidas.
Según la información a la que accedió este diario, en un primer momento el sujeto, quien no será identificado para resguardar a la víctima, se habría presentado en la vivienda y amenazado a la mujer. Acto seguido habría causado importantes daños en el lugar. Tras el hecho la damnificada realizó la denuncia en la comisaría de la localidad.

Los hechos de violencia no finalizaron allí ya que después el sujeto habría regresado a la vivienda y atacado a golpes a la mujer, quien tras ser asistida en el mini hospital de la villa fue trasladada a esta Capital e internada en un sanatorio privado.
La hermana de la joven radicó la denuncia por el segundo hecho y el fiscal Ezequiel Walther, en turno, intervino y ordenó inmediatas medidas.
En ese contexto se tomaron testimonios y llevaron a cabo distintas actuaciones. Al cierre de esta edición el fiscal esperaba el informe médico para determinar el tipo de lesiones que presentaba la víctima. No se descarta el arresto del violento.

Otro
Por otro lado, a las 12:10 de ayer, personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa), mientras realizaba recorridos en la esquina de Las Dalias y Los Algarrobos, procedió a la aprehensión de un hombre de apellido Chaile, de 30 años, sobre quien obraba un pedido de detención dispuesto por la Fiscalía de Instrucción N° 9, a cargo del Dr. Jonathan Diego Felsztyna, por el supuesto delito de privación ilegitima de la libertad.
Esta persona fue trasladada y alojada en la Comisaría Octava, que por jurisdicción corresponde, a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

Intentó agredir a su hermana con un cuchillo

Un individuo intentó atacar a su hermana con un cuchillo en un hecho ocurrido en la noche del jueves.
Alrededor de las 20.30 por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Octava llegó hasta un domicilio ubicado en el barrio 100 viviendas norte, donde se estaría produciendo un desorden.
En el lugar, los policías procedieron a la aprehensión de un joven de 24 años, sindicado de agredir a su hermana y de intentar atacarla con un cuchillo.

Finalmente, esta persona quedó alojada en la Seccional, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en la Unidad Judicial N° 8.
Anoche pasó a calidad de detenido y en la jornada de hoy será trasladado a Fiscalía Penal para ser indagado.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
detuvieron al autor de las amenazas contra angel di maria

Te Puede Interesar