fueron aprehendidos

Intentaron agredir con un cuchillo a una menor

sábado, 23 de noviembre de 2019 · 02:00

Dos individuos, uno de 18  años y otro de 23, fueron aprehendidos sindicados de intentar agredir a una adolescente de 15 años en el sur de la ciudad.
Alrededor de las 16.20, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Novena llegaron hasta el barrio CGT, donde requerían la presencia policial.
En el lugar procedió a la aprehensión de un joven de apellido Chávez (18), quien junto con otro individuo, que luego se dio a la fuga, intentaron agredir con un arma blanca a un adolescente de 15 años, siendo demorado por familiares de la víctima.

Búsqueda
Tras el arresto del primer sospechoso, la Policía se abocó a la búsqueda del segundo sujeto.
Así, con las características brindadas, los policías realizaron amplios recorridos por la zona y en la Manzana “U3” del barrio Santa Marta lograron aprehender al cómplice, un sujeto de apellido Domínguez (23), a quien al realizarle la requisa correspondiente le encontraron entre sus prendas de vestir un cuchillo de cocina, que quedó en calidad de secuestro, en virtud de lo cual estas personas fueron trasladadas y alojadas en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó a la progenitora del damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 9.n

Otras Noticias