en el sur de la ciudad

Dos aprehendidos tras robar una moto

sábado, 23 de noviembre de 2019 · 02:00

Dos adolescentes de 17 años fueron aprehendidos el jueves a la tarde sindicados de robar una moto del interior de una escuela.
Alrededor de las 17.50, a través del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Novena tomó conocimiento de que desconocidos habían sustraído una motocicleta Corven Mirage 110 cc rojo, que estaba estacionada en un playón interno de la Escuela N° 199 San Jorge, ubicada en avenida Gob. Ramón Correa, entre avenida Domingo de Ocampo y calle Gregorio José González, propiedad de una mujer de 40 años.

De acuerdo con las características brindadas, los efectivos realizaron amplios recorridos por la zona y en inmediaciones de la Manzana “H1” del barrio Santa Marta, demoraron a dos adolescentes, ambos de 17 años, sindicados como los autores y se recuperó el rodado sustraído, que quedó en calidad de secuestro.   
Finalmente, se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en la Unidad Judicial N° 6, mientras que los jovencitos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, Guillermo Narváez.

Otras Noticias