en vicente lópez

Detuvieron a dos líderes narco

sábado, 23 de noviembre de 2019 · 02:00

Dos integrantes de una banda narco y que serían los líderes de la organización dedicada a la venta de estupefacientes fueron detenidos en las últimas horas en la localidad de Florida, en el partido bonaerense de Vicente López. Según se informó, las detenciones de estas dos personas conocidas como "Pepino" y el "Oso Peluche", ambos con antecedentes penales, se realizaron luego de varias tareas de investigación.

La banda, según sospechan los investigadores, operaba desde distintas propiedades lindantes ubicadas al 1300 de la calle Italia, entre Carlos Tejedor y Gervasio Méndez, lugares que eran utilizados para el acopio y comercialización de los estupefacientes, principalmente marihuana y cocaína en dosis destinadas directamente a los consumidores. La venta de estas sustancias era realizada también en la vía pública, según se desprende de la investigación.
Los detenidos tras el allanamiento quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción de Investigaciones de Drogas Ilícitas, imputados por una "infracción a la Ley 23.737".

Otras Noticias