Accidente de tránsito

Un motociclista resultó herido en un choque

jueves, 21 de noviembre de 2019 · 20:16

El accidente de tránsito ocurrió esta tarde, a las 16.30, en la esquina de la avenida Enrique Ocampo y calle Conesa.

Fuentes policiales informaron que Darío Sebastián Moreno (34) circulaba en una motocicleta Corven Energy 110 cc. y colisionó con un automóvil Ford Taunus, conducido por Elías Zacarías Romero (41).

Por el impacto, el motociclista sufrió lesiones que demandaron la asistencia de médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron policías de la Comisaría Quinta y sumariantes de la Unidad Judicial N° 5.

Otro accidente de circulación ocurrió esta mañana, a las 8.45, en la esquina de la avenida Colón y calle Ministro Dulce. 

Siempre de acuerdo a la misma fuente, una camioneta Ford F-100, al mando de Rafael Eduardo Carrizo (40), embistió a Luisa Catalina Carrizo (40), cuando intentaba cruzar la calzada.

La peatona sufrió lesiones y fue asistida por médicos del SAME, por lo que en intervinieron policías de la Comisaría Quinta y sumariantes de la Unidad Judicial N° 5.
 
Más tarde, a las 11.30,  en la esquina de la calle Camilo Melet y Conesa, una camioneta Ford Ranger, al mando de Javier Saragay (54), colisionó con una motocicleta Corven Energy 110 cc., conducida por Cintia Santillán (31).

La motociclista sufrió lesiones y fue asistida por el SAME. En este caso también trabajaron policías la Comisaría Quinta y sumariantes de la Unidad Judicial N° 5 para labrar las actuaciones de rigor.
 
Un niño  de 6 años resultó lesionado en un accidente de tránsito que ocurrió esta tarde, a las 14.45, en la esquina de Santa Fe y avenida Capital Federal.

La División Relaciones Institucionales de la Policía informó que  un utilitario Renault Kangoo, conducido por Olga Lilia Giménez (39),  quien iba acompañada por un niño de 6 años, colisionó con un colectivo Mercedes Benz, interno N° 555, línea N° 108, de a la empresa 25 de Agosto, al mando de Gustavo Damián Valle (55).

Por el impacto, el niño sufrió lesiones y fue asistido por médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Sexta y sumariantes de la Unidad Judicial N° 6, para labrar las actuaciones de rigor.