Operativos antidrogas

Secuestraron cocaína, dinero y vehículos: tres detenidos

jueves, 21 de noviembre de 2019 · 18:47

El secuestro de cocaína, dinero, celulares y vehículos fue el resultado de dos allanamientos realizados esta tarde en domicilios del sector oeste de la ciudad. Tres personas fueron detenidas. 

Los procedimientos se realizaron esta tarde, a las 15, en viviendas ubicadas en la avenida Enrique Ocampo al 300 y calle General Navarro, entre Conesa y Obispo Esquiú, luego de una minuciosa tarea investigativa realizada por la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía y la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales de la Agrupación VIII Catamarca de Gendarmería Nacional Argentina.

Los allanamientos estuvieron dispuestos por el Juzgado Federal, subrogado por Raúl Daniel Bejas, Secretaría de Luis Alberto Baracat.

Fuentes policiales informaron que tras irrumpir simultáneamente en los dos domicilios, con la colaboración de la División de Operaciones Especiales Kuntur, secuestraron medio kilogramo de cocaína conocida como "alita de mosca", varias dosis listas para ser comercializadas, dos teléfonos celulares, una balanza, ansiolíticos, 49.400 pesos discriminados en billetes de distinta denominación, 400 dólares, un cuaderno con anotaciones varias de interés para la causa, un automóvil Peugeot 308 y dos motocicletas: una Zanella 150 cc., y una Motomel Blitz 110 cc.

Al finalizar los procedimientos quedaron en calidad de detenidos tres hombres de 42, 58 y 69 años quienes fueron alojados en dependencias policiales  sospechados de ser los presuntos autores de comercializar la droga al menudeo, utilizando la modalidad delivery.

 

Otras Noticias