dos personas detenidas

Secuestran droga en barrio 920 viviendas

jueves, 21 de noviembre de 2019 · 02:00

Dos personas fueron detenidas ayer durante dos allanamientos efectuados en la zona alta de la ciudad, donde además se incautaron droga y plantas de marihuana. 

Según lo informado desde la División de Relaciones Institucionales, el procedimiento se inició aproximadamente a las 16.30 cuando efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas se trasladaron hasta las inmediaciones de avenida Ingamana del barrio 920 viviendas. 
En el lugar y en medio de un fuerte dispositivo de seguridad, los numerarios allanaron simultáneamente las casas N° 512 y 367, donde incautaron plantas de marihuana que estaban siendo cultivadas, ansiolíticos, elementos de fraccionamiento y teléfonos celulares de distintas marcas y modelos.

El operativo fue llevado a cabo por efectivos de Drogas conjuntamente con personal de la División de Operaciones Especiales Kuntur, bajo las directivas del Juzgado Federal, subrogado por Raúl Daniel Bejas, secretaría del Luis Alberto Baracat.
Se informó que durante los allanamientos dos hombres de 25 y 30 años fueron trasladados a la dependencia policial donde quedaron detenidos a disposición de la Justicia interviniente. 

Se conoció que la investigación se inició a principio de año y que las pericias indicaron a los investigadores que en los lugares allanados se comercializaba droga al menudeo. 
Finalmente desde el área de prensa de la Policía remarcaron que los dos puntos de venta de estupefacientes quedaron totalmente desbaratados, aunque no se dieron precisiones sobre la cantidad de plantas y droga secuestrada.

Otras Noticias