accidente fatal en loro huasi

Motociclista murió en el acto tras chocar contra un camión

Investigan si el camión se cruzó de carril. El conductor quedó arrestado. La víctima fue identificada como Rubén Flores.
martes, 19 de noviembre de 2019 · 02:16

Un motociclista murió en el acto tras un tremendo choque contra un camión ayer a la tarde, sobre la ruta nacional 40, a la altura de la localidad santamariana de Loro Huasi.

La víctima fatal fue identificada como Rubén Flores (47), cuyo deceso fue instantáneo a causa del violento impacto contra el lateral de un camión Mercedes Benz 1518 TLB que era conducido por Jaime Aníbal Llampa. Flores se trasladaba sin casco al mando de una moto Honda Twister negra.

Según informaron las fuentes consultadas por El Ancasti, el siniestro vial ocurrió a las 18 a la altura del barrio 25 de Agosto. Flores se trasladaba por la ruta 40 en sentido sur - norte y no habría tenido tiempo para esquivar al rodado de gran porte. A causa del encontronazo Flores quedó tendido en el suelo, inconsciente.

Transeúntes ocasionales avisaron a la Policía y cuando personal de la Comisaría Departamental de Santa María llegó hasta el lugar del siniestro confirmó que el motociclista ya estaba sin vida. 
Peritos de la División Criminalística fueron convocados por el fiscal de la Cuarta Circunscripción Judicial, Carlos Laureano Contreras. Los peritos trabajaron hasta entrada la noche, en tanto que el cuerpo fue trasladado al hospital zonal para realizarle la autopsia.

Según el informe médico, la causa de muerte fue "traumatismo severo de cráneo con pérdida de masa encefálica".
Posteriormente el cuerpo fue entregado a su familia.
Flores, al igual que Llampa, tenía domicilio en la ciudad de Santa María. Supuestamente la víctima fatal regresaba de disputar un partido de fútbol de la Liga de Veteranos, según revelaron las fuentes consultadas por este diario. 

55

Es el número de personas fallecidas por accidentes de tránsito en toda la provincia. Es el segundo caso que se da en Loro Huasi.

Otras Noticias