en el sur de la ciudad

Entregó a su hijo y elementos robados

martes, 19 de noviembre de 2019 · 02:00

Un hombre convocó a la Policía a su vivienda y les entregó a su hijo de 20 años y varios elementos de dudosa procedencia que el joven había llevado a su casa.
Así lo informaron desde el área de Relaciones Institucionales de la Policía y desde donde señalaron que el hombre llamó a la Policía alrededor de la 1.30 de ayer.

El hombre se comunicó con el Comando Radioeléctrico y les relató lo sucedido y fueron los efectivos del Destacamento Policial Valle Chico quienes se constituyeron en el inmueble de la Manzana C-1 del Loteo Parque Sur, donde se entrevistaron con un hombre de 46 años.

El hombre les entregó una guitarra negra, un amplificador de sonido con su respectiva correa y un prolongador de corriente, que quedaron en calidad de secuestro hasta determinar su legítima propiedad y procedencia.
El hombre les manifestó a los policías que dichos elementos los había dejado su hijo, un joven de 20 años, quien finalmente fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Abandonados
Por otro lado en otro hecho policías encontraron varios elementos abandonados en inmediaciones de un club, en el sur de la ciudad.
Fue alrededor de las 4.50 que por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Segunda se hicieron presentes en inmediaciones al Club Vélez Sársfield y procedieron al secuestro de una aspiradora ATMA roja y gris, y varias prendas de vestir que habían sido abandonadas por personas desconocidas en un descampado del lugar, en virtud de lo cual quedaron en calidad de secuestro hasta determinar su legítima propiedad y procedencia.
Se puso en conocimiento a la Fiscalía en turno. 

Otras Noticias