en la zona sureste de la ciudad

Dos individuos se atacaron con cuchillos en una sangrienta gresca

Uno de los heridos fue auxiliado en el lugar, con heridas en zona de las costillas. El segundo fue hallado en las cercanías.
martes, 19 de noviembre de 2019 · 02:10

Dos individuos resultaron con heridas cortantes ayer al protagonizar una sangrienta gresca al enfrentarse con armas blancas en un hecho ocurrido poco antes de las 00.30 en la zona sureste de la ciudad.
Según la información a la que accedió este diario, el enfrentamiento ocurrió en avenida Acosta Villafañe, frente al barrio Santa Lucía Sur. Personal de la Comisaría Tercera, sumariantes de la Unidad Judicial Nº 3 y una ambulancia se hicieron presentes en el lugar alertados por el Comando Radioeléctrico.

En el lugar, tras una descomunal pelea, un joven identificado como Diego Javier Barrionuevo (28) fue encontrado con un puntazo en la parte lateral izquierda en la altura de la costilla y presentaba otras heridas, por lo que fue inmediatamente trasladado al Hospital San Juan Bautista.
En ese contexto, la Policía se abocó a la búsqueda de quien sería el autor de las heridas de Barrionuevo y quien había huido al llegar la Policía.

Finalmente, alrededor de las 3.30 de la madrugada, personal de la Comisaría Tercera logró dar con el individuo, identificado como Daniel Orlando Santucho (26), quien fue aprehendido en inmediaciones del Departamento de Logística de la Policía, en San Isidro, Valle Viejo.

Santucho también estaba herido presuntamente producto de la pelea, presentaba varias heridas cortantes, entre ellas un corte de gran profundidad en uno de sus brazos. El individuo también fue trasladado al Hospital San Juan Bautista en donde fue asistido por las lesiones. 

En tanto se conoció que Barrionuevo, el primer herido trasladado al hospital, había escapado del lugar aun malherido pero finalmente fue aprehendido y nuevamente alojado en el lugar. 

Procedimientos
El hecho fue puesto en conocimiento del fiscal en turno, Ezequiel Walther, quien ordenó distintas medidas: convocó a personal de Investigaciones y de la División Criminalística para trabajar en el hecho.

Llevaron a cabo un registro domiciliario en la vivienda de Santucho, sindicado como el autor de la agresión a Barrionuevo.
El procedimiento se realizó en el barrio Santa Lucía Norte, en la calle Dr. Cano, donde se procedió al secuestro de un short negro con detalle rojo, perteneciente al Club Atlético River Plate, que habría sido el utilizado por el individuo al momento de la gresca. En el lugar también se levantaron manchas de sangre.

En ese marco de la investigación se tomaron testimonios en el lugar en donde ocurrió la pelea. 
Ahora el fiscal analiza los elementos reunidos para determinar los pasos a seguir y la imputación correspondiente. 

Otras Noticias