viernes 29 de marzo de 2024
Entre viernes y sábado

Megaoperativo en Belén: secuestran 189 vehículos

Seguridad Vial puso en marcha el operativo "Interior seguro". Hubo alcoholemia positiva

Por Redacción El Ancasti

Casi ciento noventa vehículos secuestrados y marihuana incautada, fue el saldo de un megaoperativo policial que se llevó a cabo durante el fin de semana en la ciudad de Belén. 
Según informaron las fuentes policiales, durante el viernes y el sábado en el marco de la planificación integral del operativo "Interior

Seguro", se concretaron diversos procedimientos. Este plan tiene por objeto el control vehicular exhaustivo e identificación de personas en lugares estratégicos, a través del Sistema Nacional de Identificación "Tribuna Segura".

Los operativos fueron llevados a cabo por la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, conjuntamente con personal de la comisarías de Belén, de Londres, de la Unidad Regional N° 3, y personal de Tránsito Municipal.
Fueron secuestrados 189 vehículos, porque sus conductores habían infringidos las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449.

Según informaron las fuentes, hubo 26 infracciones que se labraron por alcoholemia positiva. Los rodados fueron trasladados a la dependencia policial.

Durante el operativo se secuestraron 36 gramos de marihuana que estaban discriminadas en varias "bochitas". 
En tanto que en la Capital, en la zona Sur, fue secuestrada una motocicleta Motomel Blitz 110 cc., de color negro, que luego fue remitida al Corralón Municipal, en virtud que su conductor infringiera las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449. 
Intervino personal de la comisaría Sexta.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar