Violencia intrafamiliar y de género en la zona norte

Golpeó y amenazó a su madre y a una hermana

El grave hecho ocurrió en el barrio Eva Perón. El sujeto, ya arrestado, arrojó cuchillos contra las dos mujeres.
lunes, 18 de noviembre de 2019 · 02:00

Un hombre, de 25 años, fue arrestado ayer acusado de golpear a su madre y a una hermana, a quienes además amenazó de muerte y arrojó varios cuchillos. 
Fuentes policiales informaron que sucedió a las 11.30 cuando personal de la comisaría Séptima recibió una llamada de emergencia, y rápidamente se trasladó hasta una vivienda ubicada en la manzana N°40 del barrio Eva Perón. 

En el lugar y tras entrevistarse con miembros de la familia  aprehendieron al joven, de apellido Bracamonte, quien momentos antes había golpeado a su progenitora de 57 años y a su hermana de 28. 
Se supo que el muchacho les arrojó varios cuchillos tipo Tramontina, que tras el procedimiento fueron secuestrados.

El sujeto quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir, al tiempo que se invitó a las damnificadas a denunciar los hechos en el precinto Judicial N° 7. 
En otro hecho de violencia intrafamiliar, también registrado en la zona norte de la Capital, un hombre se trenzó en lucha con su hijo y terminaron golpeando a la abuela. 

Ocurrió el sábado a las 20.20 cuando personal de la comisaría Séptima, alertado por un llamado del Comando Radioeléctrico se trasladó hasta en un domicilio de pasaje Vucetich del barrio La Victoria donde se desarrollaba una gresca familiar. 
Los policías entrevistaron a vecinos y a una mujer de 69 años, quien les informó que momentos antes había sido golpeada por su hijo y un nieto. 
Poco después, los uniformados aprehendieron a un hombre (47)- hijo de la denunciante-, y al nieto, de 19, ambos de apellido Caro.

Se conoció que la pelea se originó durante una discusión en el interior del inmueble y que la mujer intentó calmar la situación. 
Los violentos fueron trasladados y alojados en la dependencia policial donde quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno mientras que la denuncia del hecho fue radicada en la Unidad Judicial N° 7.

En un inmueble del barrio 22 Viviendas Norte, una mujer debió ser asistida ayer por personal policial de la comisaría Octava tras ser brutalmente agredida por su pareja. Se supo que la mujer, de 29 años, fue atacada por el sujeto aproximadamente a las 8.10 y que tras recibir los primeros auxilios por parte de los uniformados, los médicos del SAME dispusieron que sea trasladada al Hospital San Juan Bautista donde quedó internada. 
La Fiscalía de turno ordenó una serie de medidas para dar con el violento, quien se dio a la fuga tras la salvaje agresión.

Otras Noticias