viernes 29 de marzo de 2024
Accidente fatal en ruta provincial 46

El conductor no estaba ebrio

Por Redacción El Ancasti

El conductor que presuntamente atropelló y mató al ciclista Miguel Antonio Miranda (59) no estaba ebrio al momento del accidente, informaron fuentes vinculadas a la investigación. 
Adrián Roberto Cano (54), quien conducía la camioneta que arrolló a Miranda la noche del jueves 7 de noviembre, sobre la ruta provincial 46, en el tramo que une las ciudades de Andalgalá y Belén, se entregó poco después del accidente en la comisaría de Andagalá donde quedó alojado. 

Por disposición de la fiscalía de Andalgalá se tomaron muestras de sangre para determinar la presencia de alcohol y se le realizó un test de alcoholemia, que según se informó dieron resultados negativos. 
Cano quedó arrestado y posteriormente se le dio la libertad. 

El accidente ocurrió aproximadamente a las 20.30, a 6 kilómetros de la ciudad de Belén, a la altura del basural municipal. 
Cano, quien iba al mando de una camioneta Chevrolet Luv gris, dominio ARD-146, en compañía de un hombre de apellido Soto (40), arrolló a Miranda y luego se entregó. 
Se conoció que en las últimas horas la fiscal subrogante, Soledad Rodríguez, recibió los informes de bioquímicos sobre los estudios efectuados a Cano, con lo que las versiones de que habría conducido en estado de ebriedad fueron desechadas.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
rosario: detuvieron al presunto asesino del playero bruno bussanich

Te Puede Interesar